POLÍTICA DE CALIDAD



Desde R&S Consultores y Asociados

Hacemos una empresa conformada por profesionales calificados dedicada a brindar servicios de asesoramiento técnico en seguridad e higiene, para todo tipo de industrias y de las más variadas organizaciones. Nos caracterizamos por tener en cuenta las variables del mercado en donde operamos, evaluando el contexto que nos rodea permanentemente.
La prestación de nuestros servicios está orientada a lograr altos estándares de satisfacción de nuestros clientes. Todo esto adoptando una visión estratégica en cumplir satisfactoriamente los requisitos, necesidades y expectativas por ellos definidos, y con los requisitos aplicables por nosotros y en marco de la legislación vigente, siempre comprometiéndonos a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad y midiendo permanentemente nuestros procesos. Para el logro de esto, la empresa asume el compromiso hacia la calidad en todos los niveles de la organización, contando con la participación activa de todo el personal.
RyS_logoRyS_logo

Nuestra organización se orienta en hacer siempre eficiente la prestación de los servicios

Mediante el seguimiento de los mismos y generando acciones tendientes a ir mejorándolos permanentemente. Para ello, utiliza como herramienta estratégica la mejora continua de sus procesos a través del sistema de gestión de la calidad.
Todos nuestros desafíos los tomamos como una oportunidad de crecimiento, basándonos en el principio de la mejora continua.
Enero 2021 – Rev.:00.
 
Firma_Gustavo_Mesa de trabajo 1Firma_Gustavo_Mesa de trabajo 1
 

Nada es tan importante ni tan urgente

que no pueda hacerse con seguridad